Rinde Protesta Patricia Haydeé Guzmán Arvizu como Presidenta Municipal Constitucional de Tecpatán.

Tecpatán; Chiapas Ante cientos de Tecpatecos que se dieron cita en el parque central del municipio, declarado recinto oficial para dicho acto, Paty Guzmán, poseyeron posesión al frente de la Administración Municipal 2018-2021.

A las 14:00 horas, se instaló el cabildo para sesionar de manera pública y dar paso al acto protocolario para la instalación de la nueva administración tecpa teca.

Acompañada por representantes de los diversos sectores de la sociedad y organizaciones civiles de Tecpatán, y del Mtro. Harvey Gutiérrez Álvarez,
Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (COCYTECH) quien asistió en representación del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, Patricia Guzmán Arvizu, agradeció al pueblo de Tecpatán por la oportunidad y confianza manifestada en las urnas y expresó que trabajará de la mano con el pueblo tecpateco.

Señaló que este triunfo le pertenece al pueblo que busca mejores condiciones de vida y de igualdad de oportunidades, “¡La voz del pueblo triunfó!”, Dijo.

"Juntos, en unidad, recuperamos Tecpatán y construiremos un gobierno honesto, transparente y eficiente"

Durante su mensaje, ratificó su compromiso con el campo y los sectores productivos de la entidad, detectó la importancia de trabajar por la seguridad del municipio mediante la capacitación de los elementos que integran las corporaciones políticas y mejorando sus condiciones de trabajo.

Resaltó la necesidad de mejorar y modernizar los servicios públicos, como el agua potable, drenaje, alcantarillado y alumbrado, mejorar los servicios de salud y espacios públicos, e impulsar el turismo. Grabar que dentro de sus compromisos está el trabajo por la niñez y la juventud, por lo que trabaja para lograr una mejor infraestructura educativa.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Mario Alberto Rodríguez Velasco, Representante de Gobierno de la Subsecretaría de la Delegación, Mtro. Harvey Gutiérrez Álvarez,
Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (COCYTECH),
Lic. Flor Ángel Jiménez Jiménez, Secretaria General del Pri, Lic. Luis Armando Cortázar Archila, Delegado de Tránsito del Estado,
Lic. Oscar Armando Molina Moreno, Delegado de transporte de la región, Rubén Moncada Trinidad, Representante Fiscal del Distrito Centro, del Ministerio Público.

Inicio